Contigo desde 2002

Es deseo de la Directiva de la Asociación Valenciana de Detectoaficionados darte la más cordial Bienvenida y que en nuestra compañía te encuentres como en tu propia casa.

Somos amantes de los hobbies y os podemos decir que este es uno de los más apasionantes que hemos conocido.

Combina lo que es el deporte en sí de una plácida caminata por la playa o por el campo con el espíritu aventurero del «¿Que será aquello que hace pitar tu detector de metales?.

Hasta que no lo tengas en la mano, difícilmente sabrás a ciencia cierta qué es lo que es.

Si crees que este es tu deporte o afición, esta es tu web. Así que esta Directiva solo os puede decir «BIENVENIDOS a casa.»

Esto escribimos hace ya más de 15 años en un modesto «poblado» de la desaparecida web de POBLADORES.COM y a día de hoy creemos que es tan válido como entonces.

Sí, muchas cosas han cambiado y como en casi todos los órdenes de la vida unos cambios han sido para bien y otros no tanto.

Nosotros, como Asociación, tan solo hemos ido adaptando los momentos y las circunstancias a los intereses de los Socios y por supuesto a la afición en general. Buscando a cada instante la mejor solución posible.

Como suele ocurrir unas veces con mejor acierto que otras, hemos ido haciendo camino y creciendo, siendo cada día más representativos en el mundo de la Detectoafición y por supuesto, referencia en la Comunidad Valenciana.

Fomentaremos y daremos a conocer nuestra afición a todos vosotros y vosotras que habéis sentido interés por ella, intentando resolver cuantas dudas surjan.

Ante todo, pretendemos ser de utilidad y de entretenimiento. Si algo de ello conseguimos, daremos por buena nuestra intención.

En nombre de toda la Directiva y de todos los compañeros que formamos la AVD, ASOCIACIÓN VALENCIANA DE DETECTOAFICIONADOS, recibid un cordial saludo.

Don Enrique Roig Soler
Presidente A.V.D

Ir arriba